Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

viernes, 19 de noviembre de 2010

I´m Not A Slave To A World That Doesn´t Give a Shit

Resulta que yo veo pureza en esta imagen, resulta que yo no veo una imagen violenta ni provocadora... Resulta que lo que quizá la gente no ve o mejor dicho, no quiere ver es la crítica social que conlleva la imagen, la inocencia de una niña contra la violencia que encarna la escopeta.
Resulta que Marilyn Manson es un provocador, resulta que es un satánico, resulta que "provocó" la matanza de Columbine... pues bien, resulta que esta persona tiene la cabeza mejor puesta que ninguno de nosotros, que hace música con la que critica lo que considera injusto ¿alguien se ha parado a leer las letras? Emmm... pemitizme que lo dude. Yo las he leído, y me gustan, ¿quizá el problema esté en que no somos capaces de asumir tantas verdades como puños juntas?. Pues creo que el mayor problema reside ahí.
Resulta que el "satánico de Marilyn Manson" lleva unas pintas endemoniadas, pues mire ustéd, sí, y es respetable, tanto que prefiero su estilo al de otros muchos que se consideran cantantes o compositores o mierdas embolsadas. Cada uno a lo suyo.

Ah, y ya entrados en este tema... ni se quitó las costillas, ni tira pollos para que los descabecen en los conciertos ni es el amigo feo de Aquellos Maravillosos Años, ni se automutila. Servidora tuvo la suerte de estar en un concierto suyo y jamás he visto semejante espectáculo y semejante modo de dejarse la piel en un escenario. Sí, me gusta y si no, podéis ver Bowling for Columbine, donde Michael Moore le entrevista acerca de la matanza del instituto y dice verdades claras y concisas y entonces opinar acerca de él.

3 comentarios:

  1. pues yo si que he oido algunos de esos rumores y me los he creido... pero bueno gracias para aclararlo empezare a tener otra idea de él, bueno hechare una ojeada a la entrevista que dices.

    ResponderEliminar
  2. Se me acaba de caer un mito !!!
    entonces Ozzy tampoco come cabezas de murcielagos ¿? jum jum

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar