Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cookie Monster!!

Y si bien miro a mi infancia y recuerdo los dibujos que veía, las series infantiles, los programas educativos... no queda rastro de ninguno, ni de los increíbles Caballeros del Zodiaco, ni del siempre diminuto Chicho Terremoto, ni si quiera de el erizo rosa. Sin embargo, siempre recordaré mi infancia como la infancia que deberían pasar todos los niños, que sí, teníamos dibujos "violentos" pero en ningún caso llegó a traumatizarnos, no eran tan agresivos... Pero lo que no voy a dejar nunca de lado, lo que compraré cuando tenga que educar a mis hijos serán las temporadas de Barrio Sésamo, en inglés o español, lo mismo da.. es lo único que me hacía permanecer pegada a la pantalla cada día.
Os dejo el fragmento más tierno que jamás he visto con un teleñeco, Kermit!!! ♥♥♥♥♥


4 comentarios:

  1. ooohhh !!!! acabo de retroceder por unos segundos a mi infancia cuando me sentaba delante de la t.v horas y horas viendo los dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que majisimo es Gustavo, yo pienso en la infancia que tuve, y en la qe tienen los niños de ahora, y no cambio para nada mis tardes en el parque haciendo el bobo o corriendo y jugando por donde nos diera la gana sin mayor preocupacion que estar en casa antes de que viniera tu madre a buscarte.
    En gusnto a las series de antes, no se me podria pasar por la cabeza comparar a Alfred J, Cuack con Pokemon...

    PD: el captcha que me a salido es RedNessi XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia un pijama de espinete... jujuju
    y la canción de Caballeros del zodiaco en el movil!!!

    ResponderEliminar
  4. Ganas de volver al útero materno..... AUMENTANDO

    ResponderEliminar