Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

martes, 4 de enero de 2011

I´VE BEEN SUCH A BAD GIRL...

Pues no me he portado lo suficientemente bien como para que los Reyes Magos me traigan algo, pero yo digo, y qué coño saben esos 3 mamarrachos, lo que quiero me lo compro yo, no necesito a nadie que haga balance de mi vida. La vivo a mi modo aunque haya gente que se invente una vida paralela mía que se creen es la que vivo.
He sido buena con quien se lo ha merecido e impasible, incluso un poco hijade**** con los que me han tocado las narices. No obstante, me merezco algún regalo ^^

Y sí, ha sido la mejor Nochevieja de mi vida!

2 comentarios:

  1. NADA DE NADA?! OHMYGOSH!?
    no me lo creo, a Hitler siempre le compraban un horno nuevo por navidades

    ResponderEliminar
  2. Sí que he tenido regalitos si jiji^^ y mencantan todos y cada uno de ellos :) ¿Tú qué tal?

    ResponderEliminar