Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

martes, 25 de enero de 2011

AY LOS GATICOS!! AY LOS MONETES!!

Ala, pues como está la gente por poner chulazos y chulazas yo voy a subir... El Animalico de La Semana :)

Comenzamos por lo más bonito que creó la naturaleza muahahahahaha!


Para que lo sepáis, el primer gato que se llevó a America fue vendido por un lingote de oro por su valor como cazador de roedores. Fue condenado por la Iglesia alegando que los ojos de los gatos eran como una especie de puerta al infierno para contactar con Satán, la iglesia y su eterno afán de inventar historias absurdas.

2 comentarios:

  1. Tengo miedo.... cada vez me estoy dando cuenta de que tengo mas relación con satan ¬¬
    Muy majos los gaticos.... pero como se acerquen a Lori...grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. El animalico de la semana jijijiji, mola, el proximo monetes y gaticos?

    ResponderEliminar