Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

viernes, 25 de marzo de 2011

Una etapa más que cierro, ya no hay más exámenes. Último de los últimos. Hasta que me prepare las oposiciones y sea entonces el peor examen al que me haya enfrentado nunca. No obstante, esta etapa ha terminado, me enfrento a lo que más he deseado en mi vida, algo que he soñado desde que era una niña. Dicen que las personas nacen con vocaciones para diferentes trabajos, médicos, cocineros, secretarios, profesores... mi vocación sé que es la que he elegido, sé que es mi mundo, sé que nadie me ha podido cambiar de idea, sé que nadie me hará sentir inferior, sé que nadie podrá pisotear el enorme trayecto que me he ido creando desde ya unos cuantos años atrás. Y está mal que yo lo diga, pero me siento muy orgullosa a la par que realizada con lo que he hecho. Siento que no he perdido el tiempo en ningún momento y que luchado por aquello en lo que sabía que podía "triunfar".

Me queda un largo recorrido, para realmente llegar a ser lo que quiero ser, pero sé que mi empeño y que la gente que me rodea está haciendo un increíble esfuerzo para que lo consiga. A todos ellos GRACIAS :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario