Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

sábado, 5 de marzo de 2011

GOLDEN AGE OF GROTESQUE

Llevo una semana sin el ordenador, por tanto, una semana sin actualizar el blog con lo que quería que fuera mi entrada principal, ahora que lo tengo, allá voy.

Empiezo a estar muy cansada - asqueada de esta repugnante superioridad humana, de este juego a ser dios con los que se encuentran indefensos, de este maldito juego que se crea para disfrutar del maltrato animal. No somos superiores, únicamente nos diferencia el hecho de que somos capaces de pensar (algunos), de que distinguimos lo que está bien y lo que está mal (insisto, algunos). Bien, llegados a este punto, disfrutar de torturar a un animal, de maltratarlo hasta la muerte, de no tener en cuenta que es una VIDA no os hace más machos, ni más hombres ni más nada, os hace ser gilipollas y por supuesto, dejar de ser una especie que pertenece a la que tienen inteligencia. Hablo de gatos, perros, toros, pájaros y ahora peces, que ha salido la moda de meter a dos machos de una raza de pez en un mismo contenedor y apostar a ver quién gana. Deprimente divertimento el de esta clase de estúpidos.

¿De verdad serías capaz de matarlo a palos o de hambre?

No estamos en el mundo para acabar con la fauna y la flora, estamos en el mundo para convivir con ella, para crear elementos con los que no necesitemos cargarnos ballenas y focas a palos. Que esa es otra, ¿dónde está la necesidad de semejante matanza?. De verdad se puede tener la puta sangre fría de asesinar a un ejemplar de bebé foca como si apaleásemos un cojín, hablo muy en serio cuando digo que esta clase de ejemplares (y me refiero a los maltratadores) no son humanos, no tienen nada que ver con esta especie.



Es esto ser humano????
Mientras no consigamos auténticas multas y penas carcelarias para este tipo de desperdicios humanos, no podremos decir que hemos hecho algo para cooperar con lo que se nos ha entregado. Aunque creo que una persona que se atreve a hacer algo a una indefensa foca o gatito o perro o lo que sea, también será lo suficientemente macho para plantarle cara a un león en mitad de la jungla ¿no? es un gatito pero más grande. Eso les haría yo, toread a un león, poneos delante de un león para intentar matarlo a palos, juntad un macho de león con un "macho" humano... 
Empieza el juego!!
Se aceptan apuestas. +1 León

No hay comentarios:

Publicar un comentario