Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

lunes, 27 de diciembre de 2010

SCROOGED

Ya estoy bien. Tengo una miajilla de congestión pero ya estoy preparada para afrontar una semana movidita. Hay que preparar cenas, comidas, comprar regalos, comprar las cosas que nos faltan para nochevieja, reír, disfrutar, tomar alguna cosa que otra, limpiar la casa, abrigarse, dormir... Buah me espera una semana increíble, en la cuál, además, tengo que cambiar de año! No me gusta la cifra que llega, pero espero que sea tan fantástico como el que se está yendo. 

Ayer vi con mi hermana, para rememorarla,  Los Fantasmas Atacan Al Jefe de Bill Murray, de hace así como cien mil años pero me sigue encantando, "¿qué es esto? es... una TOSTADORA!!!" genial, me reí como hacía tiempo.

Que os vaya bien el cambio de año a todos! ;) 

1 comentario:

  1. oohh el otro dia me acorde de esa pelicula jajaja me entro el mono de volver a verla asiq despues de lo visto voi a comenzar a buscarla yap ^^

    ResponderEliminar