Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

domingo, 19 de diciembre de 2010

RIGHT IN MY PLACE

Es ahí, donde sientes el silencio, tan fuerte que casi lo escuchas, donde me siento segura. Es ahí, en ese pequeño apartado de mi hogar, donde sé que soy importante para todo aquello que me rodea. Es ahí, recogida en un rincón, donde me siento invulnerable, donde sé que salgo ilesa de toda la maraña del mundo que me rodea. Es ahí, dónde se creó un castillo infranqueable donde sé que ningún príncipe de cuento ni villano de pacotilla puede secuestrarme. Es ahí donde quiero permanecer, donde quiero librarme de la larga y ardua lucha que me espera. Es ahí donde me encontraréis si me necesitáis. Es ahí donde mis sueños y mis miedos se quedan. Es ahí donde nací. Es ahí donde me mantengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario