Y por eso los albañiles llevan alpargatas blancas...

viernes, 29 de octubre de 2010

¿SIESTA? WTF

Me he intententado echar la siesta, sí porque con 3 horas no me vale para poder estar activa... cuál es mi sorpresa que en cuanto apoyo mi cabeza en la almohada... un enorme y detestable sonido de sierra eléctrica / sonido del fin del mundo provenía desde el infierno. Sí, desde el infierno porque se han propuesto reformar el local de abajo de mi casa... y por lo visto debe ser como reformar el palacio real.
Esta noche toca quedarse en casa que mañana a las 9 fijo que el "fucking" diablo comienza a retocar su chocilla. Mientras tanto...

1 comentario:

  1. pobre tú...
    yo si que he dormido
    hasta que a las 5 me a llamado mi prima para que fuese a recoger todo el despliegue que hizimos ayer XD

    ResponderEliminar